Boca frenó al líder Atlético Tucumán y se prende en la lucha por el campeonato

El Xeneize se lo dio vuelta al Decano y se impuso por 2-1 con un doblete de Langoni para sumar un triunfo vital en la Bombonera.

Boca lo dio vuelta con un gran segundo tiempo y venció con polémica a Atlético Tucumán por 2 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron esta noche, en la Bombonera, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

Luca Longoni con un doblete, a los 33 y 42 minutos del complemento, le dio al triunfo al local, mientras que Augusto Lotti, a los 15 del primer tiempo, había adelanto al conjunto visitante.

A los 49 minutos del complemento, el árbitro Fernando Espinoza y Jorge Baliño en el VAR, no cobraron un claro penal a favor de Atlético Tucumán ya que Carlos Zambrano le pegó un codazo en el rostro a Ignacio Puch.

Pese a la derrota, el Decano continúa como único líder de la Liga Profesional con 32 unidades, mientras que el Xeneize se ilusiona con meterse en la pelea ya que quedó a ocho puntos.

One thought on “Boca frenó al líder Atlético Tucumán y se prende en la lucha por el campeonato

  • Avatar
    31 agosto, 2022 at 1:51 am
    Permalink

    Hello there! I just wish to offer you a huge thumbs up for your great info you have got here on this post. I will be returning to your website for more soon.

Comments are closed.