domingo, abril 21, 2024
Deportes

Boca le ganó 3 a 0 a Liga en la altura de Quito y se acerca a la semifinal

El equipo de Alfaro logró una ventaja en la llave de cuartos gracias a los goles de Ábila, Reynoso y Luis Caicedo, en contra. La revancha será el próximo miércoles 28 en La Bombonera.

Con goles de “Wanchope” Ábila,”Bebelo” Reynoso y Luis Caicedo, en contra, Boca goleó 3 a 0 a La Liga de Quito y quedó a un paso de las semifinales de la Copa Libertadores.

El árbitro fue Wilmar Roldán, quien expulsó correctamente a Jefferson Orejuela a los 48′ del primer tiempo tras una patada durísima sobre “Bebelo” Reynoso.

El equipo de Gustavo Alfaro dio un gran paso camino a las semifinales del máximo torneo de fútbol de Sudamérica. Después de superar con autoridad al Atlético Paranaense (Brasil) en los octavos de final de la competición, ahora sorteó a dos duros rivales. 

Al menos en el primer chico, el Xeneize enfrentó al conjunto ecuatoriano y también a los más de 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, siempre un condicionante para los equipos argentinos, poco acostumbrados a jugar en estas condiciones.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 28 de agosto en La Bombonera, donde el xeneize buscará cerrar la serie tras el resultado casi clasificatorio que lo mete en las semifinales, donde el ganador de la llave enfrentará a Cerro Porteño o River.