domingo, abril 21, 2024
Deportes

Boca y Huracán no se sacaron diferencias en su estreno en la Superliga

En La Bombonera, el Xeneize y el Globo empataron 0 a 0. Los arqueros Esteban Andrada y Antony Silva atajaron varias jugadas claras de gol y fueron las figuras.

En vísperas del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, Boca igualó sin goles ante Huracán pro la primera fecha de la Superliga.

En La Bombonera, el Xeneize -que jugó con varios de los habituales suplentes- no tuvo su mejor comienzo y transpiró más de la cuenta ante un Globo que tuvo varias claras pero no pudo romper el cero gracias a la firmeza en el arco de Esteban Andrada.

Leer más► Patronato sorprendió a Colón y se llevó el triunfo en Santa Fe

Los papeles se invirtieron en el segundo tiempo, donde el equipo que dirige Gustavo Alfaro tomó la iniciativa y tuvo oportunidades de llevarse la victoria. Sin embargo, tal como su colega de Boca, el arquero Antony Silva tuvo atajadas determinantes que evitaron una derrota del conjunto de Parque Patricios.

Para Huracán el debut resultó más que auspicioso, ya que el estilo de Pablo Vojvoda es alentador pensando en un futuro en el que, de mantener lo hecho en la media hora inicial por más minutos, le puede generar buenos dividendos pensando más en el arco rival que en el propio.

Boca piensa en la Copa Libertadores, Huracán en la Superliga,y los hinchas, anoche, se fueron imaginando el debut de De Rossi, que en principio se producirá recién el 18 de Agosto por la tercera fecha del certamen frente a Aldosivi en la Bombonera.