domingo, junio 23, 2024
Deportes

Colón consiguió un punto de visitante y se mantiene en la punta

En un partido muy peleado y poco jugado, el rojinegro de Delfino no pudo demostrar su superioridad, pero le alcanzó para continuar con el liderazgo.

Por Julián Buccolini

El sabalero empató sin goles frente a Deportivo Madryn en el partido correspondiente a la fecha 19 del ascenso. En un partido muy peleado y poco jugado, el equipo de Delfino no pudo demostrar su superioridad.

En la primera parte, la visita contó con dos situaciones peligrosas pero sin puntería para abrir el marcador. El local quería ser prolijo en el armado del juego pero las ideas se cortaban pasando tres cuartos de cancha.


Leer más: Colón fue más que Talleres, pero se despidió de la Copa Argentina


Al rojinegro le hubieran servido mucho los tres puntos para escaparse en la punta, más teniendo en cuenta que a su perseguidor, San Telmo, se le suspendió el encuentro por una bomba que explotó cerca de vestuario de Aldosivi, que obligó a trasladar al dt Tiburón al Hospital.

Para Colón, está fue la última fecha de la primera ronda, ahora habrá un párate de una semana donde se abre el mercado de pases y Delfino espera al menos los cuatro refuerzos permitidos para volver a conseguir la identidad del comienzo del campeonato.

Cuando se reanude el torneo, el sabalero recibira al Cadu para seguir manteniendo la ventaja en la punta de la zona.