lunes, mayo 27, 2024
Deportes

Colón de luto: falleció el padre del “Pulga “Rodríguez

El delantero “Sabalero”, que viene de marcar un tanto ante San Lorenzo, atraviesa un duro momento personal. ¡Fuerza, Pulga!.

Luis Rodríguez fue clave este sábado en el triunfo de Colón por 2-1 sobre San Lorenzo en Santa Fe por la fecha 6 de la Superliga. El “Pulga” abrió la cuenta del partido gracias a un tanto de penal.

Leer Más ► Colón se dio el gusto y le ganó al puntero en el cementerio de los elefantes

Pero la alegría no pudo ser completa ya que este domingo se confirmó el fallecimiento de su padre. Así lo comunicó el “Sabalero” a través de su cuenta oficial de Twitter.

El atacante de Colón viajó tras el partido rumbo a Simoca, Tucumán, donde asistirá al velorio. Atlético Tucumán, el club del que es ídolo, también le expresó sus condolencias.

Luego de la victoria del conjunto santafesino, el “Pulga” había transmitido un emotivo relato. “En lo personal estoy pasando un momento muy crítico con mi viejo. Capaz que otra persona prefiere estar con sus hermanos, con su madre, esperando que Dios decida lo que tenga que decidir con el viejo. Pero yo decido estar acá, jugar… Porque de chico me dijo que quería verme jugar en Primera y, hoy por hoy, lo puedo hacer”, indicó.