jueves, febrero 22, 2024
Deportes

Colón desperdició su chance y terminó con un empate ante Newell’s

El Sabalero lo ganaba por la mínima, se lo empataron 1-1 y pudo haberlo ganado con un penal, pero falló y sigue sin ganar en la Liga Profesional.

Colón, que sigue último y sin ganar en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys, en Santa Fe, cerrando la séptima fecha del certamen, en encuentro en el que los locales estuvieron más cerca de la victoria al atajarle un penal en el segundo período el arquero Lucas Hoyos al delantero “sabalero” Jorge Benítez.

El partido jugado en la tórrida noche santafesina tuvo momentos futbolísticos que no se compadecieron con las variaciones y las “casi” variaciones en el marcador.

Es que durante el primer cuarto de hora los “rojinegros” de Rosario fueron los dueños de las acciones, manejando la pelota y acercándose con posibilidades al área defendida por el arquero Ignacio Chicco.

Sin embargo, a los 16 minutos apareció extrañamente sin marcas el volante colonista Joaquín Ibáñez para cabecear al gol y poner el hasta entonces inmerecido triunfo de los anfitriones.

En la próxima jornada Colón visitará a Independiente por la octava fecha, el sábado a las 19, mientras que el domingo a las 18.30 en Rosario recibirá Newell’s nada menos que al único puntero, San Lorenzo.

One thought on “Colón desperdició su chance y terminó con un empate ante Newell’s

Comments are closed.