Colón “despertó” a Independiente que lo goleó en Santa Fe

El conjunto sabalero tuvo una noche negra y recibió una goleada contundente por parte del rojo con técnico interino y grandes problemas dirigenciales.

Independiente goleó a Colón en Santa Fe por 3-0 y consiguió tres puntos que son como un oasis en el desierto: no ganaba hace seis fechas y por primera vez en mucho tiempo, el club de Avellaneda pasará una semana tranquila. Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, los goleadores del Rojo.

El “Rey de Copas” pegó primero en la noche santafesina: Leandro Fernández asistió de gran manera a Damián Batallini, a quien dejó mano a mano y definió junto a un palo para abrir el marcador. El ex Argentinos Juniors convirtió finalmente su primer tanto con la camiseta de Independiente.

También por medio de Leandro Fernández, los de Avellaneda ampliaron el marcador. Luego de un centro al área y un intento de despeje, la pelota le quedó al delantero visitante, quien de volea la colocó al segundo palo, dejando sin respuesta a Ignacio Chicco, arquero sabalero.

No hay dos sin tres: luego de un córner Batallini y un cabezazo de Sergio Barreto, apareció Leandro Benegas y con un frentazo la cambió de palo y liquidó el partido. El juez de línea levantó la bandera, pero VAR mediante se convalidó el tercero de Independiente.