miércoles, junio 12, 2024
Deportes

Colón igualó con San Lorenzo en una tarde marcada por el protagonismo del VAR

El Sabalero sumó su tercer empate consecutivo y el árbitro Darío Herrera se convirtió en el centro de las críticas.

Cmo en la mayoría de los partidos de la temporada, Colón empató con San Lorenzo este domingo. En el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional, el Ciclón no pudo romper el cero de local y además masticó bronca por la intervención del VAR en una jugada clave.

Si bien hubo varias chances de gol, la principal acción del partido tuvo como protagonista a Darío Herrera. El árbitro del último superclásico quedó en el ojo de la tormenta cuando descartó la sanción de un penal por mano a favor del equipo de Rubén Darío Insua.

La jugada cambió el tono del encuentro en el Nuevo Gasómetro y generó una nueva nueva ola de críticas a otro referí en el cierre de una semana marcada por el despido de Diego Abal. En esta oportunidad también quedó expuesto Leandro Rey Hilfer, principal encargado del VAR.

Al margen de esta jugada, Colón y San Lorenzo protagonizaron un duelo parejo en el Estadio Pedro Bidegain. Sin embargo, el punto no le sirve demasiado a ninguno en esta instancia de la temporada.

Incluida la Copa Sudamericana, el Ciclón lleva tres partidos sin ganar y puede quedar más lejos de River en la Liga Profesional. Por su parte, el Sabalero acumula cuatro fechas sin victorias y se mantiene entre los diez peores equipos del torneo.