lunes, mayo 27, 2024
Deportes

Colón ya está en Brasil y va por el sueño

El plantel ya está en Belo Horizonte a la espera del partido del próximo jueves por la vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Este martes por la tarde, Colón llegó a Belo Horizonte para afrontar el duelo más importante de su historia ante Atlético Mineiro por las semifinales de la Copa Sudamericana. En la ida ganó 2-1 y por eso llega con todas las ilusiones a este desquite que se celebrará seguramente en un colmado estadio Mineirao. 

Leer Más ►Colón lo dio vuelta y sueña con la final de la Copa Sudamericana

El plantel partió pasadas las 15 desde el aeropuerto de Sauce Viejo en vuelo chárter y después de las 18.30 ya transitó los trámites pertinentes para luego dirigirse al hotel de concentración. 

La ilusión de los hinchas sabaleros (Foto gentileza El Litoral)

La rutina indica que este miércoles se realizará un entrenamiento en el predio de Cruzeiro, donde el DT Pablo Lavallén le dará forma al equipo que saltará a la cancha en busca del golpe.

Durante las últimas horas, la caravana de adeptos rojinegros se incrementó y se augura que se completarán las 4.000 localidades que dispone por reglamento la Conmebol. La expectativa está a flor de piel y por eso será cuestión de esperar para ver si el desenlace se da de la manera que todo Colón pretende.