domingo, mayo 26, 2024
Deportes

Con equipo alternativo, Colón cayó ante Lanús en La Fortaleza

El Sabalero perdió 3 a 2 y terminó poniendo en apuros al Granate tras un flojísimo primer tiempo.

El Granate derrotó por 3 a 2 a Colón en la séptima fecha de la Superliga después de un gran primer tiempo. Aunque aprovechó la ausencia de los titulares santafesinos, el anfitrión cedió terreno y permitió la reacción de un rival con la mira puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana.

El local tardó apenas 20 minutos de juego para ponerse en ventaja por 3 a 0, con goles de Carlos Auzqui, Lautaro Valenti y José “Pepe” Sand, de penal.

Sin embargo, el equipo “Sabalero” no se rindió y apenas iniciado el segundo tiempo, descontó por medio de Nicolás Leguizamón con un disparo desde los doce pasos y a falta de diez minutos para el final, Matías Fritzler puso las cosas 3 a 2, pero el tiempo no le alcanzó a la visita para -al menos- igualar la historia.

¿John Lennon? De Lanús

En la previa del partido, un curioso personaje se robó todas las miradas: el John Lennon argentino, o bien, el John Lennon de Lanús, saludó a los hinchas en el campo de juego y recibió de regalo una camiseta del club como reconocimiento.

Se trata de Javier Parisi, quien nació en esa ciudad del Sur de la provincia de Buenos Aires. Desde muy chico es fanático de Los Beatles, al punto de que llegó a formar una banda tributo. Meses atrás su vida cambió, cuando fue elegido para interpretar el papel de Lennon en un musical que se estrenará en Liverpool.