miércoles, mayo 22, 2024
Deportes

Copa América: la frase de Lionel Messi que ilusiona a todos los argentinos

El crack de Barcelona habló en conferencia de prensa sobre su futuro con la Selección Argentina y levantó el ánimo de los hinchas para el torneo de Brasil.

Lionel Messi volvió a hablar ante la prensa tras la derrota contra Liverpool y con la mente en la final de la Copa del Rey, sin embargo, la Copa América está a la vuelta de la esquina y el argentino lo sabe. Es por eso que ya responde algunas preguntas sobre el tema.

Entre ellas, fue consultado sobre sus molestias en los últimos partidos con el equipo de Lionel Scaloni, que también lo afectaron en su club. Sobre ese tema, disparó una frase que trajo tranquilidad y que ilusiona a los hinchas argentinos.

“Es algo que vengo arrastrando desde enero, con muchos dolores, pero siempre estuvo controlado. Hoy por hoy, creo que estoy al cien por ciento“, deslizó Lionel Messi, ante las cámaras en Barcelona.

Una vez terminado el encuentro programado para el sábado 25 de mayo, Leo viajará a Argentina y comenzará la puesta apunto para el torneo que iniciará el 14 de junio, y donde la Selección debutará ante Colombia.