domingo, mayo 26, 2024
Deportes

Copa Sudamericana: Colón buscará un buen resultado en Venezuela

El Sabalero se presenta desde las 17 ante Zulia por el partido de ida de los cuartos de final de la competición sudamericana.

Colón visitará esta tarde a Zulia, de Venezuela, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en donde también tendrá como adversarios al calor y la humedad de la ciudad de Maracaibo.

El encuentro se jugará desde las 17 de Argentina en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, con capacidad para 41.000 espectadores y con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El conjunto de Lavallén buscará una victoria para recuperar la confianza tras el magro comienzo en la Superliga Argentina. El partido revancha será el próximo jueves en el Centenario.

El once titular de Colón

Con la ausencia de Leonardo Burián por su problema familiar, Colón formaría con: Chicco; Vigo, Acevedo, Olivera, Escobar; Bernardi, Lértora, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; Rodríguez.

El ganador del cruce entre Zulia y Colón se medirá en las semifinales ante el vencedor de la llave que jugarán La Equidad de Colombia y el Atlético Mineiro de Brasil.

El artículo se redactó con información de Radio Sol 91.5