Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba

El abogado del director técnico del Dorados de Sinaloa expresó que en total tiene ocho descendientes. Además, aseguró que los reconocerá cuando viaje a la isla

maradona
Diego Maradona es entrenador de Dorados de Sinaloa desde 2018

El abogado de Diego Maradona confirmó que el ex entrenador de la selección argentina tiene tres hijos en Cuba. Agregó que el Diez no los reconoció legalmente aún, pero lo hará cuando viaje a la isla“Se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, aseguró.

En diálogo con el programa televisivo Nosotros a la mañana, el abogado Matías Morla se refirió a los hijos e hijas de Maradona. “A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gininna, porque son hijas de Diego”, comentó.

Tras esa declaración, Fabián Doman y los panelistas le preguntaron sobre “los chicos de Cuba”. “Son tres con los que hablo yo”, manifestó.

Morla señaló que los chicos no está reconocidos formalmente y amplió que falta una charla entre él y Maradona. “Él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, concluyó.