lunes, mayo 27, 2024
Deportes

El 12 de diciembre será el partido despedida de Juan Román Riquelme

El ídolo de Boca lo anunció esta noche en una conferencia de prensa. El último partido del Diez con la camiseta xeneize fue el 11 de mayo de 2014.

Por fin, luego de muchas idas y vueltas, Juan Román Riquelme tendrá su despedida. Y vaya si será una fecha especial. El ídolo de Boca anunció que el 12 de diciembre, día del hincha de Boca, en La Bombonera, será su partido de despedida.

El último partido de Riquelme con la camiseta del Xeneize fue ante Lanús, el 11 de mayo de 2014. Luego, jugó seis meses en Argentinos Juniors y se retiró el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el Bicho consiguió su regreso a Primera División. .

“El partido está confirmado, se va a hacer el 12 de diciembre. Es un día importante para el hincha de boca y para mi. Esperemos que se pueda disfrutar mucho“, afirmó Juan Román en el comienzo de la conferencia.

Tomar la decisión no fue nada fácil. No se si estoy preparado para volver a entrar a esa cancha y disfrutarlo tanto de los momentos increíbles y será la última ves que entre como futbolista. Trataré de disfrutarlo al máximo y veremos si alcanza sólo con ese partido

“Tengo la suerte de haber jugado con grandísimos futbolistas en la Selección, en España. Hay muchos que no los tuve como compañeros, pero les gustaba como jugaba y preguntaron. Es una fiesta de todos los bosteros y el partido se va a hacer con todos los hinchas”.