miércoles, mayo 22, 2024
Deportes

Rossi firmó una resolución para que Boca – River se transmita por TV Pública

El Diputado Nacional Kirchnerista, Agustín Rossi firmó una resolución junto con dirigentes del FPV-PJ donde insta al Ejecutivo a garantizar la emisión televisiva de los dos encuentros por la final de la Copa Libertadores.

El Diputado Nacional, Agustín Rossi firmó un proyecto de resolución que insta al Poder Ejecutivo a garantizar la transmisión televisiva de los partidos entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores.

El Proyecto tuvo la firma de un grupo de legisladores Kirchneristas por el cual consideran que se trata de un espectáculo de “Interés relevante”, en los términos del artículo 77 de la Ley de Medios (26.522). El mismo se refiere al derecho al acceso.

“Queremos que la final #Boca #River no sea un negocio de pocos sino una fiesta para todos. ¡Que lo transmita la @TV_Publica!”, expresó a través de su Twitter Gabriela Cerruti, impulsora de la iniciativa.

EL expediente cuenta con la firma de Agustín Rossi, Mónica Macha, Nilda Garré, Sergio Leavy, José Pablo Carro, Daniel Filmus, Jorge Romero, Carlos Castagneto, Verónica Mercado y Marcelo Santillán.

Sin embargo, habrá que ver si prospera en el Congreso Nacional, ya que la final de ida se jugará en la “bombonera” el próximo 10 de noviembre.