domingo, abril 21, 2024
Deportes

El particular pedido de Campazzo por Scola en las redes sociales

Tras confirmarse la clasificación a los Juegos Olímpicos, el base de la Selección utilizó su Twitter para solicitar la colaboración de la gente por un importante motivo: convencer a Scola para que juegue en Tokio 2020.

campazzo

Con la derrota de Brasil frente a Estados Unidos, Argentina, quien llegó invicta a los cuartos de final del Mundial de Básquet, ya se aseguró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras los festejos en la intimidad, Facundo Campazzo, base del equipo de Sergio Hernández, se volcó a sus redes sociales para realizarle un importante pedido a los argentinos. ¿Cuál fue el pedido? “RT para que Scola vaya a Tokio”, escribió Facu en su Twitter.

Su publicación rápidamente se hizo viral y, en segundos, comenzó a recolectar retuits. Antes de los Panamericanos, Scola había anticipado que planeaba ponerle punto final carrera tras el Mundial de China.

“No significa que sea indefectiblemente hasta ahí, pero sí que hoy es el lugar hasta donde llega mi cabeza. Si te digo que quiero jugar en Tokio, está atado a un resultado porque hay que clasificarse. Si te digo que me retiro después de Japón, también. Me tengo que sentir bien, estar contento… Lo que pase en China me va a hacer decidir lo próximo. Entre ello, el resultado, cómo me fue, cómo me sentí, si la pasé bien o mal, etcétera. Pero mi compromiso llega hasta el final del Mundial. No significa que sea indefectiblemente hasta ahí, pero sí que hoy es el lugar hasta donde llega mi cabeza”, había asegurado Scola en diálogo con Clarin.

Con información de Olé