domingo, mayo 26, 2024
Deportes

El video que acerca a Maradona a Gimnasia: “Estoy para dirigir, ¿no?”

Junto con su médico traumatólogo Diego Eyharchet, el Diez filmó un video donde dice sentirse apto para dirigir al ‘Lobo’.

La relación de trabajo entre Gimnasia de La Plata y Diego Maradona está cada vez más cerca de concretarse y un video del ex jugador, donde demuestra que está bien físicamente, acercó ambas partes. 

Subido por el abogado del Diez, Matías Morla, en el video Maradona se muestra activo y caminando, uno de los temas en discusión, ya que fue recientemente operado de las rodillas.

“Queremos aclarar cosas: yo estoy operado hace muy poco, la gente de Gimnasia ya estuve en contacto con ellos. Que me hayan puesto otra vez por mis logros lejanos o porque tal vez son maradoneanos, es una cosa muy linda, muy tierna“, dice el Diego mirando a cámara. 

El video se suma a una serie de publicaciones de Maradona que lo acercan al club, ya que el astro mundial avisó varias veces que está para dirigir y nunca descartó la oferta del ‘Lobo’, que lo quiere a toda costa. 

“Estamos bárbaro, dicen que no me puedo mover, dicen”, comenta el Diego mientras empieza a caminar y le responde a su médico, Diego Eyharchet, que le preguntó: “Yo creo que estás para dirigir, ¿o no?”. Y el ex DT de Dorados responde: “Yo creo que estoy para dirigir, ¿no?”.

Y finaliza con un mensaje en clave Diego, levantando suspicacia con Estudiantes: “A toda la gente del Lobo, acá -en el corazón-. Y ustedes saben, que hay una yunta enfrente que me tiró de los huev…. para abajo, y esa no se la perdona nadie“, dijo ¿en referencia a Verón?