miércoles, mayo 22, 2024
Deportes

Emiliano Sala: encontraron dos asientos de avión

Fue en la costa francesa. Había aparecido uno de los cojines y horas después divisaron el otro. La familia del jugador santafesino está allí instigando a que la búsqueda continúe

En horas de esta mañana, encontraron dos asientos de avión en la costa francesa y los investigadores estiman que sería del Piper Malibú que transportaba a Emiliano Sala.

Según informaron medios europeos, había aparecido uno de los cojines y horas después pudieron divisar el otro.

Ahora deberán ver si concuerdan con el tipo que se utiliza en el avión que llevaba al jugador santafesino de Nantes a Cardiff para iniciar una nueva etapa de su vida en el fútbol británico.

Parte de la familia de Sala está en el viejo continente. De hecho fueron los instigadores de que la búsqueda continúe, cuando desde ambos gobiernos creían que no tenía sentido seguir por las nulas posibilidades de encontrarlo con vida. Los hermanos de Emiliano organizaron una colecta por internet, y con la presión que ejercieron los jugadores, consiguieron dinero para seguir con la investigación.

El fin de semana se sumarán buzos a la zona para continuar la búsqueda bajo el agua en una zona que es peligrosa porque está repleta de desechos radioactivos de la Segunda Guerra Mundial.