miércoles, junio 19, 2024
Deportes

“Este puede ser el campeonato con el que Colón conquiste la gloria”

El emblema del Sabalero destacó la victoria por penales sobre Talleres para meterse entre los cuatro mejores de la Copa Liga Profesional.

Tras la victoria por penales sobre Talleres de Córdoba, Colón se metió en las semifinales de la Copa Liga Profesional, donde jugará contra Independiente, y sigue soñando despierto con la chance de la primera estrella. Tras el juego, el Luis Miguel Rodríguez destacó el valor del triunfo, más allá del juego del equipo.

Leer más: Colón festejó en los penales y sacó boleto a semis

“No jugamos el mejor partido, no hicimos el partido que queremos hacer nosotros, pero bueno, estos juegos son definitorios y los malos momentos hay que tratar de pasarlos de la mejor manera. Hay que ganar el partido y pasar de serie, que en definitiva es lo que importa”, dijo el Pulga una vez concretada la clasificación.

“Seguimos avanzando en esta Copa, estamos a dos pasos de conseguir algo histórico para la ciudad, para la institución, así que contento por este momento: este grupo se lo merece, porque viene trabajando en silencio hace mucho tiempo y de la mejor manera, sacrificándose por cuestiones como las que provoca la pandemia. Hoy estamos en semifinales, que no es poca cosa”, agregó.

Y ojo, porque la figura de Colón no le tiene miedo a la chapa: “Este puede ser el campeonato con el que Colón conquiste la gloria. Este campeonato corto te da la posibilidad de competir de igual a igual contra todos los equipos. Por ahí, al estar los grandes peleando copas internacionales te permite pelear de igual a igual. Ahora tenemos un grande en semifinales y hay que tratar de ganarlo”.

2 thoughts on ““Este puede ser el campeonato con el que Colón conquiste la gloria”

Comments are closed.