sábado, abril 20, 2024
Deportes

Explota Boca: la decisión que tomó Riquelme después de la pelea entre Zambrano y Benedetto

Darío Benedetto y Carlos Zambrano serán sancionados por Boca tras la pelea que los tuvo como protagonistas en el entretiempo del empate ante Racing.

Boca vive en un tiempo de conflictos constantes. Y el último problema en el mundo Boca fue la pelea que protagonizaron Darío Benedetto Carlos Zambrano, que terminó con un golpe de puño del delantero en el entretiempo con Racing. Eso desató la furia de Juan Román Riquelme, quien fue al hotel post partido y explotó en contra de los jugadores. El enojo no quedó ahí y el club preparará una sanción para ambos.

“Pasaron un límite, son futbolistas, no boxeadores. Le faltaron el respeto al escudo. Si están buscando que los puteen, lo van a encontrar. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos”, les habría dicho Román. Acto seguido, Benedetto le pidió disculpas al defensor.

Ni Benedetto ni Zambrano

Esta tarde en la última práctica antes del juego de este miércoles contra Rosario Central en la Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional, Hugo Ibarra definirá el equipo y en principio tanto Darío Benedetto como Carlos Zambrano perderán su lugar en el once e incluso no concentrarían, como castigo por la inconducta, más allá de que desde el Consejo no descartan también aplicarles una multa económica.

Con el peruano descartado por sanción del club, Hugo Ibarra elegiría a Facundo Roncaglia, quien fue suplente ante Racing, mientras que Luis Vázquez tiene todos los números para jugar en lugar del Pipa y acompañar a Sebastián Villa en la delantera.