viernes, junio 21, 2024
Deportes

Fanáticos invadieron la cancha en busca de Lionel Messi y pusieron en alerta a la seguridad

Ocurrió durante la victoria de la Selección Argentina ante Jamaica. De los tres, uno casi se lleva una firma del 10 en la espalda.

Fue una imagen que se repitió en varias ocasiones durante la victoria de la Selección Argentina ante Jamaica en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey. A lo largo del segundo tiempo, tres fanáticos se metieron a la cancha con el fin de saludar a Lionel Messi y pusieron en alerta a los guardias de seguridad.

La secuencia fue similar en todos los casos: saltaron al campo de juego y corrieron directo en dirección al capitán de la Albiceleste, pero fueron derribados con durísimos tackles.

Uno de ellos, el segundo, estuvo realmente muy cerca de cumplir el objetivo de irse de la cancha con una firma del ‘10′ en la espalda. Sin embargo, la gente de seguridad se lo impidió y, al igual que ocurrió con los otros intrusos, lo retiraron a la fuerza del lugar.

Tal fue la violencia con la que detuvieron a esta segunda persona, que hasta llegaron en poner en riesgo al propio futbolista.