Gimnasia le dio otro golpe a Boca en La Bombonera

El Lobo se impuso por 1-0 sobre el Xeneize con un gol de penal del Pulga Rodríguez.

Boca Juniors sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, al perder como local con Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 en el marco de la 19na fecha.

El único tanto del encuentro fue anotado por Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, de penal, a los 16 minutos del primer tiempo.

La caída fue la primera de Boca en la Bombonera desde que asumió como DT Sebastián Battaglia y, además, complicó sus chances de clasificar a la próxima Libertadores.

En el día en que Diego Maradona hubiese cumplido 61 años, el homenaje fue de Gimnasia, el equipo que dirigía al momento de su fallecimiento, y no de Boca, el club de sus amores.

En la próxima fecha, la vigésima, Boca visitará a Aldovisi de Mar del Plata (lunes 8 desde las 21.15) y Gimnasia recibirá en La Plata a Banfield, el domingo 7 a partir de las 15.45.

Antes, el miércoles, Boca jugará en Mendoza con Argentinos por las semifinales de la Copa Argentina, que reserva para el ganador un pasaje directo a la próxima Copa Libertadores. El que ahora parece el mejor camino para el equipo de Battaglia.

One thought on “Gimnasia le dio otro golpe a Boca en La Bombonera

Comments are closed.