lunes, mayo 27, 2024
Deportes

La historia del “abuelo sabalero” que recorre el mundo tras el triunfo de Colón

Su nieta compartió en Twitter una foto y un mensaje súper emotivo que se convirtió en viral en apenas minutos.

La euforia sabalera no para en Santa Fe, pero tampoco en Brasil, hasta donde llegaron cientos de hinchas para acompañar a Colón en su hazaña. Luego del histórico triunfo en el Mineirao, surgieron historias muy emotivas. Como la que contó María Florencia en Twitter.

Leer Más ►Mineirazo de Colón: con el corazón es finalista de la Copa Sudamericana

La joven eligió la red social para postear una foto de su abuelo quien identificó en una de las tantas imágenes que la prensa registró sobre la tribuna visitante.

“El es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo”, escribió María Florencia, señalando el rostro desencajado del hombre.

“Ésta es su cara de felicidad, ésta es la alegría más grande que le dió Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”, indicó la muchacha exponiendo una de las tantas aristas de los simpatizantes que celebran que Colón esté por primera vez en la final de un torneo internacional. El texto de María Florencia enseguida superó los dos mil retweets y sigue subiendo.