jueves, abril 18, 2024
Deportes

Lionel Messi: “Quiero terminar mi carrera y haber ganado algo con la Selección”

El capitán del equipo nacional hizo referencia a lo ocurrido en el Mundial de Rusia y habló sobre la Copa América que se aproxima.

335 días pasaron desde que la selección argentina se marchó del Mundial de Rusia tras perder con Francia en los octavos de final. Lionel Messi dejó pasar más de 11 meses desde lo acontecido en la Copa del Mundo, pero de un tiempo a esta parte decidió tocar el tema. También dio detalles de su vida íntima, los vínculos con su familia y más datos sobre su paso por las inferiores de Newell’s.

Leer más ► Marcelo Tinelli confirmó la vuelta de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo

Quiero terminar mi carrera y haber ganado algo con la Selección. Y si no haberlo intentado toda las veces posibles. No quedarme con la sensación de que no se dio y dejé pasar oportunidades por la gente que no quería que esté o los comentarios malos hacia mí. Levantarme, volver a intentarlo y estar otra vez”, puntualizó el crack Argentino.

Y agregó, “es el mensaje para los niños que me siguen y les gusta verme, no sólo para el fútbol sino la vida. Eso es la vida, tropezar, volver a levantarse e intentarlo otra vez y pelear por sus sueños”, declaró en una entrevista con el programa Fox Sports Radio.

En el Mundial llegábamos complicados por cómo se había dado la clasificación y todo lo vivido. La realidad era que no éramos candidatos. Hoy estamos en una situación totalmente diferente. Es una camada de chicos nuevos esta”.

Leer más ►Colón ya tiene rival para los octavos de la Sudamericana: Argentinos Juniors

“Muy poquitos llevan muchos partidos en la Selección. Estamos en un proceso de recambio después de una camada importante de jugadores impresionantes. Más allá de que no se llegó a consagrar, esa camada hizo torneos impresionantes llegando a la final de la Copa del Mundo y de Copa América. Quizás para muchos no sirve de nada…”, analizó.

Argentina debutará el sábado 15 de junio contra Colombia en el primer partido del Grupo B. El miércoles 19 disputará la segunda jornada frente a Paraguay en Belo Horizonte y cerrará su participación inicial el domingo 23 de junio contra Qatar en Porto Alegre