Luis Spahn confirmó que Leonardo Madelón se queda en Unión

En la presentación oficial de Todos por Unión, el actual presidente de la institución confirmó que arregló la continuidad de Leo Madelón. “Cambiamos la historia del club“, confesó.

union

Este viernes, en una conferencia de prensa realizada en la sala del club rojiblanco, se presentó de manera oficial la lista Todos por Unión que encabeza el actual presidente Luis Spahn. Allí, el presidente confirmó la continuidad de Madelón.

Luis Spahn habló en conferencia de prensa y tocó muchos ítems, el más importante y que resonó en toda la sala con un aplauso multitudinario es la continuidad del técnico Leonardo Madelón, en este caso el dirigente explicó: “Ayer cerré la continuidad de Madelón. Él va a estar acompañándonos a partir del 12 de junio cuando volvamos a las actividades“, sentenció.

Además también presentó a Jorge Molina como síndico en su lista, al respecto, el titular de UPCN confesó “Sentí la obligación de acompañar este proceso“.

También tocó el tema infraestructura, Spahn lo explicó en tres ítems, la primera es poder cambiar la fachada del club y el playón, dar mejores condiciones al campo de juego y poner un nuevo cerco vidriado, y el predio de Unión que recalcó que es un desafío de todos los unionistas.

Con información de FM Sol 915