miércoles, junio 12, 2024
Deportes

Primera B Nacional: ¡Final para el infarto!

Hay tres equipos con chances de salir campeón y lograr el ascenso directo a Primera, cuando queda una sola fecha para el final. Conocé lo que les queda a Arsenal, Sarmiento (J) y Nueva Chicago.

Arsenal de Sarandi B Nacional
Arsenal derrotó 2-0 a Agropecuario Argentino en la anteúltima fecha del torneo

A una fecha para el final del campeonato, hay tres equipos que tienen chances de salir campeón y conseguir el único ascenso directo a la máxima categoría del fútbol argentino. Después habrá un Reducido (del segundo al octavo puesto) por el segundo lugar en Primera División.

Los líderes hasta el momento son Arsenal Sarmiento (J), que suman 43 puntos cada uno. Los del Viaducto visitarán en la última jornada a Defensores de Belgrano, mientras que el conjunto de Junín recibirá a Brown (PM): en caso de finalizar igualados el certamen, disputarán una final.

El tercero con oportunidades es Nueva Chicago, que tiene 42 unidades y está a uno de los que encabezan las posiciones. El Torito cerrará su participación en el campeonato como visitante frente a Brown (A) con la necesidad de sumar y esperar los resultados de las otras canchas.