domingo, abril 14, 2024
Deportes

Neymar, en duda para la Copa América por la denuncia de violación en su contra

La causa que afecta al crack brasilero avanza en la Justicia y la Confederación Brasilera de Fútbol teme que deba quedar afuera de los convocados.

Neymar pasó a estar en el foco de atención desde que llegó a Brasil por cuestiones que lo afectan. Primero, por una supuesta lesión y luego por la denuncia de violación que tiene en su contra, así como también otra que lo acusa de difundir imágenes privadas de la denunciante.

Leer más: Denuncian a Neymar por violación: el caso y su respuesta

En este marco, la Confederación Brasilera de Fútbol se refirió y aseguró: “Estamos siguiendo atentamente lo que está sucediendo. Tenemos total confianza en Neymar. Sabemos la persona que es, el hombre que es, el deportista que es. La CBF lo acompaña y tiene confianza en que todo se aclarará lo más pronto posible”.

“No pedimos que se lo cite después de la Copa América. Se postergó porque en ese día y a esa hora, Neymar estaría de viaje. Pero cuanto antes pueda declarar será mejor para todos“, aclaró Rogério Cabloco.

El caso comenzó con una denuncia que llegó desde Paris y que luego Neymar negó en sus redes, pero divulgó imágenes privadas, por lo que la División de Ciberdelitos de la Policía de Río de Janeiro quiere su declaración por la difusión de las mismas. Sin embargo, todo indica que la participación del brasileño en la Copa América abre un gran interrogante.