jueves, abril 18, 2024
Deportes

Se presentó la Copa Argentina en Santa Fe

El evento tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe y contó con la representación de autoridades provinciales y de Torneos, empresa organizadora del certamen.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, Pablo Farías, y el director de Organización de Eventos de Torneos, Alex Ganly, presentaron este jueves la Copa Argentina de Fútbol.

Allí se anunció que la Fase Final de la Copa Total Argentina 2019 comenzará el próximo martes. Jugarán el campeón vigente Rosario Central y Sol de Mayo de Río Negro, conjunto perteneciente al Federal A. Será en el estadio Brigadier López desde las 21.10.

Trabajo Conjunto

En la oportunidad, Pablo Farías aseguró que “no es un casualidad que estemos compartiendo el lanzamiento de la Copa Argentina de Fútbol. La explicación es que nosotros queremos trabajar en conjunto
con la organización del certamen. Creemos que es una muy buena posibilidad para los clubes de la provincia
”.

“Como gobierno nos interesa que se puedan realizar en los estadios de los clubes santafesinos la mayor cantidad de partidos”. Al respecto, mencionó que “tuvimos muy buenas experiencias sirviendo de locales para organizar esos eventos”.

En este sentido, Farías expresó que “nos interesa mucho avanzar en la seguridad de los eventos deportivos y de los eventos masivos. Nos interesa que el fútbol recupere toda su fisonomía de fiesta, de la gente, de la familia, queremos estadios llenos”.

Por su parte, el director de Organización de Eventos de Torneos, Alex Ganly, expresó su deseo de seguir “trabajando juntos. El gobierno, los organismos de seguridad, la Liga y todo el personal que tanto trabajo hace para que podamos lograr un objetivo en el cual estemos todos contentos”.

Nery Pumpido y Guillermo Cóppola fueron invitados al evento que se realizó en la Casa de Gobierno santafesina

Autoridades Presentes

Durante la actividad también participaron el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo; directivos del Club Atlético Unión de Santa Fe, del Club Atlético Colón de Santa Fe, Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela. También estuvieron presentes Nery Alberto Pumpido y Guillermo Cóppola.

Comments are closed.