lunes, mayo 27, 2024
Deportes

Pulga Rodríguez: “gracias a Dios, el viejo desde arriba nos ayudó a ganar”

A los 85 minutos de partido, el goleador tucumano marcó el 2-1 frente a Atlético Mineiro. ¡Mirá las palabras del héroe de la noche!

Si antes en Atlético se lo llamaba el señor de los milagros y del gol, en Santa Fe, desde este jueves los hinchas de Colón darán fe de ello. Es que en una semana muy especial, por el fallecimiento de su padre, “Pocholo”Luis Rodríguez apareció en todo su esplendor para en lo que finalmente fue la victoria del “Sabalero” ante Atlético Mineiro, por el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Leer Más ► Colón lo dio vuelta y sueña con la final de la Copa Sudamericana

Fue, ante todo, una prueba de carácter para Colón, que nunca dejó de lucharla. Menos Rodríguez, que venía golpeado desde lo emocional por el fallecimiento de su padre.

Él llevó la pelota, descargó y fue directo al corazón del área chica. Pase corto, centro a la otra punta y pelota al ras del suelo, de nuevo hacia “Pulguita”, toque y gol de Colón, de Rodríguez, el hombre que ya lleva tres conquistas en esta Copa para Colón, todas importantes y que con la de este jueves, claro está, hizo valer su título de señor de los milagros.

“Milo” y “Bauti”, los nombres de sus hijos. Foto Twitter @Sudamericana

Al término del encuentro el “pulga” enfrentó los micrófonos de la Copa Sudamericana y visiblemente emocionado contó sus sensaciones: “muy contento porque ganamos. Estaba en un momento muy complicado de mi vida familiar, decidí jugar este partido porque marca la historia del club”

Estuve “muy incómodo todo estos días, el domingo perdí a mi padre, pero bueno, quería jugar y estar presente. Gracias a Dios el viejo nos ayudó de arriba para ganar el partido”