miércoles, mayo 22, 2024
Deportes

Recomendaciones para los hinchas de Colón que viajan a Uruguay

Los simpatizantes sabaleros, se preparan para una nueva excursión en el exterior. Se analiza que varios miles y miles de hinchas van a cruzar a Uruguay, para acompañar al equipo de Pablo Lavallen.

Paso de Frontera – República Oriental del Uruguay

Desde que conoció el rival del elenco sabalero, siempre estuvo en el ojo de la discusión el cambio de escenario, la cantidad de entradas pero también el hecho que el número de entradas para los simpatizantes de Colón aumentaron considerablemente.

Todo esto pre anuncia que serán miles y miles de hinchas los que se trasladarán a Montevideo, para alentar a Colón.

Los motivos sobran, por eso se aconseja que los trámites aduaneros se realicen con anterioridad, a través de la página de migraciones de Uruguay. El link para ingresar en dicha web es el siguiente:

Precarga de cruce fronterizo para ingreso o egreso a Uruguay
https://migracion.minterior.gub.uy/index.php?%20option=com_migracion&task=precarga

Allí se encontrarán con un formulario para rellenar con los datos del vehículo y los ocupantes del mismo. También los interesados obtendrán un código que deberá ser presentado ante las autoridades de migración.

Por otra parte, los menores de 18 años que viajen solos o con un solo progenitor necesitan permiso otorgado por un Juez, el trámite se realiza en Tribunales y para presentar en la Aduana deben llevar Partida de Nacimiento, sin excepción.

Un dato muy importante: los menores de 12 años, NO PAGAN ENTRADA.