domingo, mayo 26, 2024
Deportes

River empató, conservó el invicto y avanzó a los octavos de la Libertadores

Julián Álvarez y Lucas Pratto convirtieron los goles del “Millonario”, que cerró invicto su participación en la zona. El lunes conocerá a su rival de cara a los octavos de final.

River empató 2-2 ante Inter en el Monumental y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores como escolta del conjunto de Porto Alegre en el Grupo A. Con dos victorias y cuatro empates, terminó invicto su recorrido y espera adversario: el sorteo se realizará el próximo lunes a las 21.30.

Julián Álvarez y Lucas Pratto, en el segundo minuto de descuento, consiguieron los goles para el conjunto de Marcelo Gallardo, que presentó un equipo con varios suplentes, pero ante el resultado adverso fue incorporando titulares como Ignacio Fernández y Enzo Pérez para conseguir la igualdad, en un duelo parejo, en el que los dos conjuntos tuvieron momentos favorables en el desarrollo.

El lunes 13, en Paraguay, quedará develada la suerte de River. Si Boca vence a Atlético Paranaense, tal vez pueda reeditarse el Superclásico en la Copa Libertadores, como sucedió en la final de la edición 2018.