jueves, febrero 22, 2024
Deportes

River sufrió otro duro golpe ante Banfield y se aleja de la lucha por el título

El Millonario perdió por 2-1 en el Monumental y sigue de capa caída.

River perdió con Banfield, por 2 a 1, en el partido válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y no logró recuperarse de la caída en el Superclásico ante Boca, al tiempo que se aleja cada vez más de la lucha por el título.

Los goles de Banfield fueron convertidos por Alejandro Cabrera y Julián Palacios, mientras que el colombiano Miguel Borja señaló el empate transitorio en Núñez.

River, que sufrió la segunda derrota consecutiva, se quedó con 29 puntos y Banfield, que venía de superar a Colón (2-1), llegó a las 25 unidades, en la puerta del ingreso a la zona de Copa Sudamericana.

Banfield combinó oportunismo y pragmatismo para que el primer tiempo le resulte favorable ante un Más Monumental colmado por 21ra. vez consecutiva.

Banfield, que en este torneo goleó a Boca en La Bombonera por 3-0, cortó la racha y ganó en el Monumental después de 12 años, quedando a un punto de la zona de clasificación para la Sudamericana 2023 antes del clásico del domingo con Lanús en el Florencio Sola y luego de la victoria sobre Colón (2-1) de la jornada anterior. Por su parte River jugará ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

One thought on “River sufrió otro duro golpe ante Banfield y se aleja de la lucha por el título

Comments are closed.