Sonríe Gallardo: Aliendro jugará la Copa Libertadores para River

El Millonario llegó a un acuerdo con el Sabalero por el volante y finalmente podrá utilizarlo en la Libertadores. Además, ingresará Beltrán en la lista.

Los octavos de final de la Copa Libertadores están a la vuelta de la esquina y River debe comunicar la lista de jugadores para afrontar la serie contra Vélez, primero en Liniers y luego en el estadio Monumental. Si bien aún no hay confirmación oficial, todo hace pensar que habrá dos modificaciones.

En las últimas horas el Millonario aceleró por Rodrigo Aliendro y podrá incluirlo para el máximo certamen continental. El club llegó a un acuerdo económico con Colón mediante la intermediación de Agremiados y será inscripto en la lista de buena fe.

Por su parte, luego de plantarse en Colón de Santa Fe, donde se desempeñaba a préstamo, y viajar rumbo a Buenos Aires para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo, Lucas Beltrán ingresará en la lista de buena fe.

Debido a un tecnicismo de Futbolistas Argentinos Agremiados, avalarán que el delantero, que además envió una carta de renuncia a su contrato, sea inscripto por River pero también respetarán el contrato firmado que incluye el primer partido (hasta el 30 de junio tiene vínculo en el Sabalero). Así las cosas, el pibe, que ocupará el lugar de Cristian Ferreira, cedido a Newell´s, podrá decir presente recién en la vuelta de los octavos de final.