martes, febrero 27, 2024
Deportes

Super empate en la bombonera

Los primeros 90 minutos de la Superfinal de la Copa Libertadores terminaron igualados 2 a 2. Boca y River protagonizaron un partido de alto vuelo. Armani salvó al millonario con una tapada colosal a Benedetto.

En La Bombonera, Boca y River empataron 2 a 2 en un partido bien jugado, de alta intensidad y con ambos equipos en la búsqueda del arco rival. El Xeneize estuvo dos veces al frente en el marcador, pero la visita no lo dejó sacar diferencias a partir de sendas ventajas.

Ramón Ábila y Darío Benedetto, que reemplazó al lesionado Cristian Pavón. marcaron para el local, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en contra, igualaron para el equipo de Marcelo Gallardo.

River mereció el triunfo en el primer tiempo, pero enfrente se encontró con Rossi, la gran figura de Boca. En el segundo tiempo el partido se presentó más parejo, el visitante encontró el gol y trató de cuidar el resultado, pensando en la revancha.

Sobre el final Franco Armani le tapó un mano a mano colosal a Benedetto, dejando al conjunto Xeneize con el sabor amargo de no poder culminar el partido con Boca vencedor. En lineas generales el resultado está bien.

La vuelta será el próximo sábado 24 de noviembre en el Monumental. River no contará con Santos Borré, quien recibió una amarilla y llegó al limite. En tanto, por el lado de Boca están las dudas si llega Pavón y Pablo Pérez, ambos con sendas lesiones.

LOS GOLES Y EL RESUMEN DEL PARTIDO: