Tigre ganó en Tucumán y es el primer finalista de la Copa Superliga

El conjunto de Gorosito cumplió con el juego, tras el 5 a 0 en su casa, y con gol de Silveira se llevó el triunfo en el José Fierro. Atlético Tucumán se quedo con 9 en el primer tiempo.

Un partido atípico en una situación atípica. Tras el 5 a 0 en Victoria, tenía que ocurrir una catástrofe para que Tigre se quede afuera y eso no llegó. Con un buen primer tiempo, el partido era parejo, pero una insólita expulsión de Aliendro desvirtuó el tramite, y luego Cabral iba a hacer los suyo para también ver la roja.

En 38 minutos, el Decano se quedó con 9 y el partido no tuvo mucha acción. Dominando la pelota pero sin peligro, el equipo de Pipo Gorosito no fue profundo, hasta el segundo tiempo, cuando Hugo Silveira ganó en las alturas y puso el 1 a 0 que iba a ser el resultado final.

Leer Más ►Conmebol dio marcha atrás y Tigre podrá jugar copas internacionales

Con el 6 a 0 en el global, Tigre espera por el ganador de Boca y Argentinos Jrs para ver con quien disputará el título de la Copa de la Superliga, que se definirá en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, donde además estará en juego un pase a la Copa Libertadores 2020.