miércoles, mayo 22, 2024
Deportes

Una nueva de Centurión: “Ya fue Chacho ya cumplí la condena”

Con Racing de vacaciones tras ser eliminado de la Copa de la Superliga, el jugador envió un mensaje al técnico del club para que lo reincorpore al equipo.

Ricardo Centurión nunca deja de dar que hablar. Con su destino definido hace varios meses y muy lejos de Racing, el volante se mandó una nueva: subió a su instagram una historia con el siguiente mensaje: “Ya fue Chacho ya cumplí la condena”.

La publicación además no tiene un contexto claro, ya que de ubicación le puso ‘Canadá’ y el lugar es difícil de reconocer a simple vista. 

Leer Más ►Un árbitro sufrió un infarto mientras dirigía un partido en la altura de Bolivia

Lo que sí, este nuevo mensaje dirigido al técnico de Racing, que decidió apartarlo luego de que lo empujara en la cancha de River hace tres meses, se suma a una serie de mensajes que pronunció tras aquel día. 

El último fue su pelea con Juan Cáceres, un jugador de Reserva, división con la que entrenaba luego de ser dado de baja por Coudet. Sin rumbo claro, Racing desea transferirlo y recuperar algo de los 4 millones de dólares que puso por su pase. 

Pero antes de eso y tras haber sido confirmado como invitado a la fiesta del campeonato, Centurión salió por Fox Sports y tuvo insólitas declaraciones: disparó contra el ídolo del club, Diego Milito y dijo que “a la noche no tengo ganas de ir a dormir, tengo ganas de ir a tomar algo”.

En aquella fiesta, finalmente no asistió y fue silbado por los hinchas que estaban en el estadio.