Unión empató en Tucumán ante atlético y lo alejó de la lucha por el título

El Decano rescató un empate 1-1 de local ante el Tatengue y quedó un poco relegado en la pelea por el título de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán registró otro empate 1 a 1 como local, en esta ocasión frente a Unión de Santa Fe, por la 26ta. fecha de la Liga Profesional, que le complicó no solamente la pelea por el título, de la que quedó bastante alejado, sino también su chance de clasificarse para la Copa Sudamericana del año próximo, aunque le quedó el consuelo de haber sido el único invicto como local del certamen.

Los tucumanos dejaron pasar otra gran oportunidad de acceder a la cima del campeonato pero también de afirmarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, algo que ahora deberán dirimir en la última jornada ante un rival directo por esta puja como Defensa y Justicia, que lo aventaja desde adentro por dos puntos y lo recibirá en Florencio Varela.

Pero el empate 1 a 1 como local de la semana pasada ante Rosario Central, igual al de hoy pero con el agravante de que si bien también empezó perdiendo, pudo ganarlo en el descuento pero a Ramiro Carrera el arquero Gaspar Servio le contuvo un tiro penal.