Unión pisó fuerte en Mendoza y derrotó a un golpeado Godoy Cruz

El Tate goleó 3-1 al Tomba con un doblete de Franco Troyansky, hundiendo a los mendocinos aún más en la tabla de posiciones.

Unión derrotó por 3-1 a Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 22 de la Superliga. El Tate arrancó abajo pero pudo darlo vuelta, hundiendo aún más al Tomba en la tabla de posiciones.

A los 6 minutos del primer tiempo Wilder Cartagena abrió el marcador para el local con una definición desde fuera del área: el volante peruano vio a Sebastián Moyano adelantado y domó una pelota a casi 30 metros del arco rival para definir con un impecable zapatazo.

Pero Germán Delfino le concedió un penal al Tate luego de una polémica mano de Tomás Cardona dentro del área. Franco Troyansky aprovechó la oportunidad y convirtió igualando el marcador antes del descanso.

Ya en la segunda parte el conjunto mendocino se fue apagando y el Tate supo golpear a tiempo, a pesar de jugar con uno menos luego de la expulsión de Gabriel Carabajal a los cuatro minutos de haber ingresado, a raíz de  un patadón a Agustín Manuzr.

Troyansky llegó de nuevo a los 78′ con un remate perfecto desde afuera del área que le dio la ventaja al conjunto de Madelón.

A minutos del final fue el turno de Marcelo Cabrera, que se desprendió de la marca y se enfrentó a Rodrigo Rey, poniendo el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Unión volvió a la victoria luego de 4 fechas sin ganar. Su próximo duelo será en el 15 de Abril contra Vélez, el lunes 9 de marzo.

Godoy Cruz, por su lado, sigue en caída libre: está último en la tabla y deberá empezar a sumar lo antes posible, a pesar de que el promedio no lo perjudica este año. El domingo 8 de marzo se medirá ante Newell’s, pero antes disputará el partido pendiente con Vélez, programado para el miércoles 4 de marzo.

Mirá los goles