Unión visita a Arsenal con la obligación de ganar o ganar

El encuentro se disputará a partir de las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, con Jorge Baliño como árbitro principal. 

En un día especial por el primer aniversario de la muerte de Maradona y con la posibilidad de que River se consagre campeón de la Liga Profesional, Unión se juega sus últimas chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

El Tate visita a Arsenal en Sarandí este jueves desde las 17 con arbitraje de Jorge Baliño con la obligación de ganar.

Para dicho compromiso, Gustavo Munúa sostuvo que “hay que estar finos en los detalles para que lleguen los resultados positivos” y, en este sentido, deberá hacer dos cambios en el equipo titular.

Se dará la vuelta de Juan Carlos Portillo en lugar de Juan Ignacio Nardoni y Nicolás Cordero ocupará el lugar que deja Mauro Luna Diale por una molestia en la rodilla donde fue operado.

De esta manera, el Tate formaría con: Moyano; Vera, Calderón, Britez, Corvalán; Machuca, Portillo, Roldán, González; Cordero y García. 

Después de la salida de Israel Damonte, Darío Espínola se hizo cargo del equipo y es probable que apueste con un 4 – 4 – 2 con: Medina; Navas, Gariglio, Suso, Papa; Kruspzky, Picco, Méndez, Antilef; Sepúlveda y Albertengo. 

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Nicolás Cordero, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *