Detuvieron a 8 personas por balaceras en Barrio Barranquitas

La justicia santafesina trabaja para desmantelar tres bandas antagónicas que están aterrorizando el barrio.

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó ocho allanamientos en el barrio Barranquitas de Santa Fe, por una causa de abuso de armas y balaceras. La investigación se inició a raíz de una denuncia por disputas entre bandas antagónicas en el barrio.

Como resultado, detuvo a seis personas mayores de edad y dos menores de edad, uno de los detenidos tenía pedido de captura por tentativa de homicidio. Asimismo, secuestró motos, celulares, un arma de fuego, cartuchos de diversos calibres y otros elementos de interés para la causa.

Los procedimientos fueron en viviendas ubicadas en Juan Diaz de Solis entre Bolivia y Pedro Centeno, Estrada y Córdoba, Gaboto s/n, Lamadrid entre Bolivia y Perú, Pedro Centeno 4100 y Laguna del Desierto 4400.

En los últimos días, el barrio padeció el enfrentamiento entre tres bandas que sembraron el terror por las balaceras a plena luz del día y la quema de vehículos. También, se investigan dos crímenes que podrían estar vinculados a algunas de estas bandas.