Diego Brancatelli explotó contra Alberto Fernández: “Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta”

El periodista sorprendió con un posteo en contra del Presidente, aunque aseguró que no se baja del barco.

El periodista Diego Brancatelli se enojó el presidente Alberto Fernández por una nueva suba en el precio de la nafta y le reclamó que interceda para frenarla, al asegurar que “el bolsillo de los argentinos no soporta” otro aumento.

“Señor Presidente, el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta. Basta. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Usted pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va”, sentenció el panelista de Intratables en un mensaje publicado el viernes por la mañana en su cuenta de Twitter.

Ante el revuelo generado por su tuit, Brancatelli, de reconocida militancia kirchnerista, volvió a escribir unos minutos más tarde.

“No hay ninguna interna. No me mandó Cristina (Fernández de Kirchner) a decir nada. No me bajo de ningún barco. No inventen cosas donde no las hay. Es más fácil el análisis. Es sentido común. Hay algo que no está bien. Punto. No es tan complicado”, agregó.