Dolina en UDP: “El presidente es una buena noticia para un momento como éste”

En diálogo con el programa Un Día Perfecto, Alejandro Dolina se refirió a Alberto Fernández en este momento de crisis sanitaria en la argentina: “nuestro presidente es una persona que se ocupa”, agregó.

El conductor, escritor y músico, Alejandro Dolina se refirió en diálogo con el programa Un Día Perfecto al presidente, Alberto Fernández en medio de la actual crisis sanitaria que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus.

“Nuestro presidente es una buena noticia”, enfatizó el prestigioso escritor a través de los micrófonos de Radio Sol 915. “Casi cuesta pensar en una alternativa, dada la extraordinaria actividad y seriedad que ha tomado: trabaja, consulta, propone y tiene casi una pulsión hacia la acción efectiva que hace rato que no veíamos en un presidente“.

“Da la sensación de que el tipo se levantara muy temprano a la mañana y siguiera trabajando hasta la medianoche pensando, probando, consultando y decidiendo. De manera que para un momento como éste, es verdaderamente una buena noticia una persona como esa a cargo de la situación“, agregó Dolina.

Sobre el presente escenario por el que atraviesa el país en medio de la cuarentena, el escritor relacionó al actual contexto con una obra de teatro en la que el guión se va escribiendo sobre lo vivido: “no sabemos porque todavía no finalizó la obra y resulta difícil formular juicios acertados y, a veces, los rumbos no son los acertados“.

Para el creador de libros como “bar del infierno“, las medidas del Ejecutivo Nacional son razonables: “la duda es saber si estas medidas alcanzarán o si no serán suficientes ante el crecimiento del virus“.

Consultado sobre la inacción, justificada o no, de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, Dolina opinó que la ex presidenta está siendo “prudente”. “No creo que haya decisiones de Alberto que le molesten a ella y que esas molestias se traduzcan en un silencio”.  “Ella está en un momento de un segundo plano prudente“, culminó.

La nota completa