El alocado festejo de Mateo Messi en el gol de tiro libre de Lionel

El hijo de la Pulga gritó enloquecido cuando su papá convirtió su segundo gol en la victoria de Barcelona ante Granada por 4 a 0.

Lionel Messi fue una de las figuras en la goleada de Barcelona a Granada por 4 a 0, en la que el rosarino se despachó con un doblete, mientras que Antoine Griezmann fue el autor de los otros dos tantos restantes.

Precisamente, el segundo de los goles que marcó la Pulga fue de tiro libre, con un remate bajo al palo del arquero Rui Silva, y significó el primer gol de pelota parada del argentino fuera del Camp Nou luego de 21 meses.

El que festejó como loco el gol fue Mateo Messi, el hijo del medio del capitán de la Selección Argentina, quien fue capturado por la cámara de su mamá y esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo.

Hubo puño apretado, grito desaforado y mirada al cielo por parte de Mateo en la celebración que compartió Antonela en una de sus historias de Instagram, donde también se lo ve al pequeño Ciro, el hijo menor de la pareja, festejar el gol de papá Lionel.

 

Con estos dos goles, el rosarino alcanzó el récord de ser el jugador que durante 15 años marcó 10 o más goles en la Liga española. Además, suma 11 goles en la actual Liga y, por ahora, es el máximo goleador.