El Chino Maidana dio positivo de coronavirus

En las últimas horas se confirmó que el Chino Maidana dio positivo de coronavirus. El boxeador santafesino se estaba entrenando para pelear el 9 de junio

El Chino Maidana quien se encuentra en Buenos Aires entrenando para pelear, dio positivo de coronavirus. El boxeador santafesino que se encuentra asintomático, estaba ajustando los detalles para volver al ring. En principio la fecha estipulada es para el 9 de junio y el rival sería el venezolano Jaider Parra.

Maidana hace siete años que no pelea y su intención era realizar una velada en la Bombonera. Jaider Parra, posible rival de Maidana, fue quien derrotó al hermano del Chino, a Fabián Maidana en Mar del Plata el 12 de enero del 2019. Maidana aseguró que sería una manera de tomarse desquite de la derrota de su hermano.

Hace algunos días el oriundo de Margarita aseguró: “Vamos a hacerlo en La Bombonera o en algún estadio por acá lindo, pero va a ser algo lindo. Tenemos pensado en hacer la pelea con Jaider Parra y bueno, estamos tratando de llegar para junio, yo creo que ya está casi todo medio concreto”.