El Concejo declaró Santafesino Ilustre a Enzo Volken

Por su extensa y reconocida trayectoria en los medios de nuestra ciudad, el Concejo Municipal entregó hoy el reconocimiento al experimentado locutor y periodista. La declaración fue propuesta por la concejala Luciana Ceresola.

El Concejo Municipal declaró hoy como “Santafesino Ilustre” al locutor y periodista Enzo Volken, por su extensa y reconocida trayectoria en los medios de comunicación de Santa Fe. “Son 60 años de comunicación en la ciudad” reconoció Volken, quien se mostró muy agradecido con todo el cuerpo legislativo, pero fundamentalmente “por poder compartir este momento con su familia, que es lo más importante”.
El presidente del Concejo, Leandro González, expresó que “sin dudas, todos los santafesinos conocemos la voz de Enzo Volken. Su constante actividad en diferentes medios radiales y televisivos lo han transformado en un verdadero ícono del periodismo y locución local”.
Luciana Ceresola, concejala autora de la iniciativa, destacó que “Enzo es un personaje atemporal de la radio y la televisión santafesina. Es una voz que se distingue, que tiene su sello y ha atravesado a muchísimas generaciones de santafesinos: todos lo reconocemos, ya sea por haber escuchado relatos deportivos o por la conducción de los micros o el Quini en la actualidad. Su atemporalidad y presencia tan marcada es algo característico y que tenemos que destacar” aseguró.
Participaron del acto, además de González y Ceresola, los concejales Lucas Simoniello, Carlos Suárez, Sebastián Mastropaolo, Mercedes Benedetti; y familiares de Enzo Volken.