hindi sex video blonde dped outdoor.

El director del Cullen afirmó que el hospital “está al límite” de camas

Juan Pablo Poletti informó que no hay capacidad para seguir sumando camas críticas. Se podrían derivar pacientes no Covid al Cemafé

El director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, afirmó este viernes que el efector está “trabajando a cama llena” y que se realiza “una logística día a día, moviendo camas de un sector a otro, para poder brindar la atención que necesitan pacientes Covid y no Covid”.

Aclaró que en el efector “están acostumbrados a trabajar con el 100 por ciento de ocupación”, pero advirtió una diferencia con relación a otros años y es que “el hospital incrementó de 30 a 47 las camas críticas”. De esta forma, el nosocomio alcanzó el su capacidad máxima operativa, de recursos humanos y técnicos.

Reconoció que esperaban tener mayor disponibilidad de camas para pacientes positivos de coronavirus pero que eso no ocurrió debido a que la demanda de camas del resto de las patologías no descendió: “Sigue habiendo accidentados y heridos y esto nos obliga a poder disponer de camas para ambas patologías”.

Consultado sobre los motivos que provocaron este escenario, Poletti consideró: “La ciudad ha vuelto a su tránsito habitual, se liberaron actividades por la actividad económica”.

Al mismo tiempo pidió que “los motociclistas usen casco” y reclamó por mayor conciencia vial para evitar accidentes de tránsito, siniestros que terminan condicionando la disponibilidad de camas críticas.

 

“El ministerio dispuso una apertura de camas críticas en otros lugares. El Iturraspe nuevo ha aumentado la cama crítica, en el Iturraspe viejo se han incorporado camas respiradas que van a estar a disposición del hospital cuando así lo requiera”, detalló. En tanto que el Cemafé, también se prepara para recibir pacientes no Covid.

“El hospital está al límite, tenemos que ir reacomodando camas”, enfatizó Poletti. Precisó que “ni bien tengamos pacientes con alta epidemiológica Covid con obra social serán derivados al medio privado. También está el convenio público privado para derivar pacientes críticos respirados que requieran internación no Covid en sanatorios con un pago a cargo del estado”.

Insistió en aclarar que el hospital no puede sumar más camas: “El límite máximo de camas críticas es 47. La sala de máquinas, todo aquello que uno tiene que tener en cuenta a la hora de poner un respirador en marcha alcanzó su límite”.

 

Fuente: Uno Santa Fe