El nivel de ocupación de camas críticas tuvo un leve descenso en Santa Fe

Según el Ministerio de Salud provincial, el 88% es el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva en todo el territorio santafesino.

Según la información que proporcionó el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, en las últimas horas hubo un descenso en las ocupaciones de camas críticas de pacientes con Covid-19 en todo el territorio santafesino.

La ciudad de Santa Fe tiene un nivel de ocupación del 88% de camas de terapia intensiva y la ciudad de Rosario actualmente con el 91% de ocupación.

Todo esto trae un poco de alivio al sector de salud“, indicaron desde la Cartera sanitaria, al tiempo que comenzarán a monitorear el impacto de los festejos futboleros luego de que el seleccionado nacional conquistara la Copa América luego de 28 años.

Además, sostuvieron que “la campaña de vacunación nos va a dar un gran alivio en los efectores porque la gente se sigue contagiando pero en general no necesita de la terapia intensiva”.   

Sin embargo, llamaron a que se siga manteniendo los cuidados para evitar nuevos contagios tras la inminente tercera ola.