El relato de Jorge Castro, vecino que vivió en carne propia la inundación en la ciudad de Santa Fe

En diálogo con SOL 91.5 contó en el programa Un Día Perfecto sobre sus vivencia cuando fue a ayudar a poner bolsas de arena en el Hospital de Niños.

A 18 años de la inundación del 2003 que sucedió en la ciudad de Santa Fe en un 29 de abril, en SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto se rescató una de las tantas vivencias de aquel fatídico día para nosotros los santafesinos.

Se trata de Jorge Castro, uno de los vecinos que vivió en carne propia lo que fue la inundación de su propia casa y además se dedicó a ayudar en poner bolsas de arena para evitar que el agua llegue dentro del Hospital de Niños, que al final no sucedió.

El Negro, apodado así para el barrio y sus seres queridos, contó que luego de 45 días pudo volver a sus hogar en calle Primera Junta inundado por las aguas del Salado y dijo que vio a Emilio Jatón, cuando aún era periodista y relató una anécdota que lo involucra a los dos.

Castro contó cómo fue ese momento, puso como responsables a aquel entonces intendente y gobernador Jorge Obeid y Carlos Reutemann. “Acá no se condenó a nadie”, dijo de manera contundente.

¡Escuchá la nota completa!

5 thoughts on “El relato de Jorge Castro, vecino que vivió en carne propia la inundación en la ciudad de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *