El saludo de Mauricio Macri por Navidad: “Hemos crecido mucho”

El ex presidente recibió la Navidad en la quinta Los Abrojos y publicó un audio en twitter deseando una feliz nochebuena a los argentinos.

El ex presidente, Mauricio Macri, compartió en su cuenta de twitter un mensaje para los argentinos en nochebuena, y les deseó con “todo su cariño una linda noche en familia”.

“Después de cuatro años, donde estoy convencido hemos crecimos mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos que lo que no queremos, o al revés”, continuó.

El ex mandatario se refirió a la famosa “grieta” entre los argentinos en materia de política, y reflexionó: “todavía nos falta ponernos de acuerdo en cómo se logra el país que sí queremos, un país más justo para todos”.

Siguiendo esta línea, el integrante del PRO dio que hablar cuando dijo “el amor supera el resentimiento y el odio de nuestro país”, una frase muy parecida la usada por Cristina Fernández y sus seguidores.

Macri cerró su mensaje deseando “Feliz Navidad, de parte de ‘Ju’ y mío para todas las familias argentinas”.

El ex presidente de la Nación recibió la Navidad junto a Juliana Awada y su hija Antonina en la quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas.

Según se supo, luego de los festejos de este 24 y 25, la familia viajará a pasar unos días a Villa La Angostura y regresará a mediados de enero.

View this post on Instagram

Nochebuena

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on