Mondino: “Queremos recuperar el valor más grande de Santa Fe; su gente”

La concejala Laura Mondino y el intendente Emilio Jatón protagonizaron “Santafesinos por Santa Fe”, un encuentro con referentes de distintos sectores de la ciudad. La acompañaron miembros de la lista del Frente Progresista y representantes de organizaciones locales.

Este lunes se llevó a cabo en Piedras Blancas el encuentro “Santafesinos por Santa Fe”, convocado por la lista de concejales que encabeza Laura Mondino y el intendente Emilio Jatón. El evento reunió a unos 200 representantes del ámbito económico-productivo de la ciudad, así como a referentes de la cultura, la industria, el deporte, el sector turístico, el comercio, el emprendedurismo, las organizaciones sociales, la educación y la salud.

“Nuestra lista tuvo siempre una fuerte convicción: trabajar cerca de las y los vecinos. Creemos en esta apuesta que es local, que está formada por gente de acá, de nuestros barrios, con distintos recorridos y con un mismo amor por la ciudad”, sostuvo la concejala Mondino y agregó: “Hoy queremos agradecerles y decirles que estamos afianzando un proyecto de ciudad que nos enorgullece y al cual todos están invitados a formar parte. Queremos recuperar el valor más grande de Santa Fe: su gente”.

Por su parte, el intendente Emilio Jatón manifestó: “Esta es nuestra forma de hacer política: convocando a los distintos actores y construyendo las decisiones entre todos. Con Laura queremos seguir profundizando este modelo de gestión, que nos identifica porque implica hacer las cosas bien, dando la palabra y confiando en el otro”.

Del encuentro participaron los integrantes de la lista del Frente Progresista: Leandro González, Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez, Belén Pereira, Marcelo Visuara y Mario Fernández.

Estuvieron también representantes de asociaciones de profesionales, entidades que nuclean a las principales avenidas de la ciudad, cámaras empresariales, organizaciones comunitarias, centros sociales, clubes, colegios profesionales, cooperativas, ferias, iglesias de distintas religiones, centros culturales, ONGs, vecinales y asociaciones proteccionistas de la ciudad.